Kinnor Visual - ¡más que diseño web! Pbx: (571) 645 8890 - Cel: (57) 300 56 24326 -  +57 301 289 27 54 

Skype: kinnor.visual   

 Soluciones web globales Kinnor Visual, Bogotá - Colombia    Kinnor Visual more than web design - in English version

Diseño De Tiendas Online o Tiendas Virtuales Con Estrategia de E-marketing y SEO

 

Diseño De Tiendas Online Plan Estándar

 

 Servicos 
 Hosting 
 Domino .com
 E-mails
 Páginas
 Formularios
 Gestor
 Responsive
 Banner rotador
 Galería de imágenes
 Chat 
 Redes sociales
 Sitemap
Optimización SEO
 Canal de vídeos
 Curso
 Curso avanzado SEO
 Garantía y soporte
 Tiempo de entrega
 Pago único
BÁSICA 
 500 MB
 si
 1
 3
 1
 si
 no
 no
 no
 no
 no
 si
no
 no
 no
 no
un año
3 días
EMPRENDE
 700 MB
 si
 2
 5
 1
 si
 no
 no
 no
 no
 no
 si
no
 no
 30 minutos
 no
 un año
 4 días
PYME
 1 GB
 si
 4
 7
 2
 si
 no
 rotador 3 imágenes
 si
 no
 2
 si
básica
 no
 30 minutos
 15 minutos
 un año
 7 días
EMPRESAS
 2 GB
 si
 6
 12
 3
 si
 si
 rotador 5 imágenes
 si
 si
 4
 si
avanzada
 si
 45 minutos
 25 minutos
 un año
 15 días

 

Diseño De Tiendas Online o Tiendas Virtuales Con Estrategia de E-marketing y SEO

Estudio, diseño, programación, desarrollo, posicionamiento y análisis web para que venda en internet


¿Tienda online? O ¿estrategia de e-Commerce?

El avance que se ha evidenciado en los últimos años en el campo del comercio electrónico hace que no solo se disponga de una buena plataformas para vender en internet con un muy bonito diseño y aplicarle todos los métodos de SEO y posicionamiento, es mucho más que esto, se debe desarrollar una estrategia integral, por lo que de entrada ya lo invito a que no piense en una página web o tienda online sino en hacer negocios en internet.


¿Entonces que se debe hacer para tener una tienda online exitosa?

Lo primero: la organización, empresa, negocios y/o personas deben prepararse a todo nivel para poder asimilar la introducción de una herramienta para vender, es este punto el más difícil de todos, ya que esto implica el cambio de estructuras organizacionales, sociales, mentales…
Lo segundo es desarrollar un plan de negocios estratégico en internet, no debe ser del otro mundo, ni con gráficas complejas, la idea es que desde este ejercicio se pueda construir y desarrollar políticas institucionales que respalden el proyecto y a su vez dar una idea clara a la compañía. Dentro de este punto se debe dedicar especial buen tiempo en el diseño de una estrategia de mercadeo y/o mercadeo electrónico pertinente.
Por último hacer un seguimiento estricto de la propuesta, hacer comunidad, cuidar la marca, fidelizar clientes, entrenar al equipo humano y trabajar duro teniendo mucha paciencia.


Hacia el e-Commerce

Todo proyecto que e-commerce debe tener como derrotero al menos las siguientes pautas, pero se debe tener en cuenta que el e-commerce as aún inexplorado y con la dinámica en que se evoluciona al día de mañana se tendrán que adoptar nuevas estrategias, renovar algunas y excluir a otras, por lo que el consejo en general es actualícese cada día y analice que medio o herramienta es la más idónea para sus clientes.
Aspectos generales a tener en cuenta para nuestro proyecto de e-commerce


Lugar de Mercado o “Marketplace”

Es el ecosistema de los negocios por internet: con una arquitectura parecida al de los mercados tradicionales, se trata del desarrollo de un sitio en línea para el encuentro entre los vendedores y los compradores. Así, los fabricantes o proveedores suben sus productos o servicios para vender online en el Sitio de Mercado y cualquier comprador puede acceder a ellos, comprarlos o pedirlos.


Profesionalización del canal online

Profesionalizar los eslabones de la cadena de venta online reduce notablemente las fallas y las malas experiencias de compra para los clientes, aumentando la rentabilidad.


Multicanal

Una experiencia de compra positiva: proponer una oferta multicanal en la cual el consumidor pueda elegir dónde concretar su compra.


Movilidad

Desarrollo de soportes adecuados para la compra a través de dispositivos móviles.


Social e-commerce

Introducir a las redes sociales como nuevos canales de ventas y atractivo de tráfico al sitio de e-commerce.


Vídeo

Desarrollar una estrategia de promoción de productos y servicios a través de vídeo o streaming online.


Generación de confianza

Aumentar los niveles de seguridad online y de las transacciones para que más usuarios se sientan seguros al realizar la compra.


Comercio electrónico transfronterizo

Incorporar de manera efectiva las ventas a diversos países con métodos de pago y delivery exitosos. La web permite una mayor escalabilidad de los negocios que debe ser aprovechada.


La nueva Internet

(IPV6, GTLD, etc.): Con el nuevo protocolo de Internet IPV6 se podrán tener direcciones web con una longitud cuatro veces a la de los registros actuales. Adaptarse creativamente a este cambio, es fundamental en los negocios online.


Sustentabilidad Digital

Conducir a través del medio online acciones de Responsabilidad Social Empresaria, Desarrollo Sustentable y Promoción de Causas Sociales.



Razones Para Tener Una Tienda Online

  • ¿Cuánto dinero tendría que invertir para que su negocio este abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.
  • Con una tienda virtual la inversión serán mínima y solo tendrá que preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envió de los pedidos.
  • Con su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de fronteras como podría ocurrir en un continente.
  • Si sabemos elegir nuestros proveedores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado.
  • Cada día hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo, por internet.
  • El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.
  • Para montar una tienda física la inversión es muy alta, con Kinnor Visual su inversión es baja.
  • Este sería a groso modo algunos aspectos claves para diseñar una tienda online coherente, el paso a seguir es dar de alta al sitio en buscadores, plantear una estrategia de posicionamiento y generar una estrategia de e-marketing.

 

Soluciones Web Integrales orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaSoluciones Integrales

 

Desde el estudio de marca hasta la generación de estrategias encaminadas a hacer de su proyecto web una herramienta potente.

 

Desarrollo Web orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaDesarrollo a la Medida 

 

Sin importar su necesidad desarrollamos todo lo que necesite para su proyecto en internet, desde su sitio web hasta aplicaciones complejas. 

Análisis de Rendimiento orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaAnálisis de Rendimiento

 

Contamos con personal y herramientas potentes e idóneas para hacer un seguimiento integral de su proyecto y estrategia web.

 

Soporte Especializado orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaSoporte Especializado

 

Siempre encontrara excelentes canales para recibir apoyo técnico e información de su proyecto web.