Kinnor Visual - ¡más que diseño web! Pbx: (571) 645 8890 - Cel: (57) 300 56 24326 -  +57 301 289 27 54 

Skype: kinnor.visual   

 Soluciones web globales Kinnor Visual, Bogotá - Colombia    Kinnor Visual more than web design - in English version

Políticas De Calidad Hacia El Cliente

Kinnor Visual, más que diseño web - soluciones e innovación 

 

POLÍTICA DE CALIDAD HACIA EL CLIENTE

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de Honestidad en todas nuestras acciones, Respeto hacia todas las personas, Amor a lo que hacemos, Espíritu de servicio, Saber escuchar a las personas y Eficiencia en el trabajo.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:

 

1. INTEGRI DAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

3. PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos.

4. CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD ORGANIZACIONAL

Aumentamos nuestra confiabilidad al aplicar los siguientes principios:

• Comunicación Interna y Externa

Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.

• Creatividad e Innovación

Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.

• Cumplimiento

Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.

• Cabalidad

Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.

• Beneficios

Todos nuestros clientes disfrutaran de beneficios especiales en los programas de e-lerning e e-markeing.

 

Registro del Cliente

Kinnor Visual es un portal en el que sus Clientes podrán adquirir servicios como diseño de sitios web, desarrollos de aplicaciones, campañas publicitarias, asesorías TIC, asesorías de comercio electrónico, curso, talleres, capacitaciones, conferencias, seminarios, asesorías y de mercadeo en línea. El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición para cotizar servicios a través del mismo. Para ello, el Cliente debe registrar en portal sus datos básicos incluyendo información personal como nombre, nombre de la empresa, el número de cédula de ciudadanía o nit, correo electrónico, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

El registro y las cotizaciones por parte de los Clientes en el Sitio deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por Kinnor Visual, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al Sitio y eventualmente cotizar los servicios mencionados en el Sitio. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el Cliente decide cotizar cualquiera de los servicos que se mencionan en el Sitio, y se lo desea podrá adquirir dicho servicio solo por consignación en oficina bancaria, el dato de la cuenta y el titular serán entregados solo al momento de confirmar la cotización, al momento de efectuado el pago y confirmado la cotización tendrá efecto de comprobante de pago, nosotros no solicitamos información financiera de ningún tipo.

 

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Los Clientes autorizan expresamente a Kinnor Visual para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las cotizaciones y enlaces visitados.

El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a o haciendo clic en el mensaje de pie de página del correo promocional que se ha enviao.

 

Clave Secreta

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar la clave que asigno al momento de registrarse, para solicitar una cotización, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al portal. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Kinnor Visual. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el portal, tenga en cuenta que las contraseñas no se podrán recuperar, en caso de olvido le será asignada una nueva contraseña.

 

Procedimiento para hacer uso del portal

Por medio de este Sitio, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para cotizar servicios a través del portal.

El Portal indica la dirección de correo electrónico de Kinnor Visual y los medios técnicos a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Si desea adquirir uno de nuestros servicios lo podrá hacer personalmente en la sede de Kinnor Visual o en la cuenta de bancaria destinada para tal efecto, tenga en cuenta que solo se entregaran los datos de la cuenta bancaria y nombre del titular a la hora de confirmar su pedido.

La cotización no compromete al Cliente a realizar la compra del servicio, como tampoco el acto de solicitar cotización generara costos.

En ningún momento solicitaremos datos de sus tarjetas de crédito o debito, ya que en el momento el portal no cuenta con este servicio.

 

Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta solo al momento de realizar el pago del servicio.

 

Improcedencia del Derecho de Retracto

Una vez efectuado el pago el Cliente tendrá noventa (90) días para retractarse de la compra del servicio, si el cliente solicita la devolución del dinero por concepto de dominios perderá el derecho comercial y de marca del mismo, en caso de no solicitarlo el dinero no será devuelto y el dominio será de su propiedad y responsabilidad.

 

Políticas de cambios en dominio registados

Una vez autorizado, por parte del clienta, al registro de dominio este será hará, en caso de necesitar cambiar el dominio registrado el Cliente deberá cancelar el valor por registro y configuración del servidor.

Para evitar inconvenientes en el registro de dominios Kinnor Visual solicitara al cliente que ratifique si el dominio solicitado es el que desea, esto con el fin de que sea revisada la ortografía.

 

Garantía

La garantía solo cubre a sitios web alojados en los servidores de HOSTING NETWORK COLOMBIA. Todos los servicios web y aplicaciones tienen una garantía de un año.

 

LA GARANTIA NO CUBRE

Mal manejo de la plataforma web o aplicación, modificaciones de códigos de programación de terceros, administración de la plataforma o aplicación por parte personal no calificado, cambio en los protocolos de seguridad por parte del cliente, cambio de servidor.

 

Soporte Técnico

Todos los servicios, diseños web, programaciones tendrán soporte técnico según lo estipulado en la cotización.

 

Capacitación y entrenamiento para el uso de las plataformas

Todos los desarrollo web, desarrollos de aplicaciones incluyen un programa de capacitación en la plataforma educativa de TIC EDUCATIVA, la duración será por un año y solo podrá ingresar la persona que se ha registrad para la capacitación, una vez terminado el año los Clientes podrán solicitar una extensión de entrenamiento.

Las capacitaciones o cursos – talleres solo serán sobre el servicio, sitio web, o aplicación que haya contratado don Kinnor Visual. Si desea tomar un curso adicional este tendrá un costo adicional.

Si desea obtener más información sobre las medidas o métodos, comuníquese al siguiente correo electrónico: . Kinnor Visual no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

 

Información contenida en este sitio

Kinnor Visual podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

 

Soluciones Web Integrales orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaSoluciones Integrales

 

Desde el estudio de marca hasta la generación de estrategias encaminadas a hacer de su proyecto web una herramienta potente.

 

Desarrollo Web orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaDesarrollo a la Medida 

 

Sin importar su necesidad desarrollamos todo lo que necesite para su proyecto en internet, desde su sitio web hasta aplicaciones complejas. 

Análisis de Rendimiento orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaAnálisis de Rendimiento

 

Contamos con personal y herramientas potentes e idóneas para hacer un seguimiento integral de su proyecto y estrategia web.

 

Soporte Especializado orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - ColombiaSoporte Especializado

 

Siempre encontrara excelentes canales para recibir apoyo técnico e información de su proyecto web.