Diseño Web, Tiendas On line, Plataformas Blog, joomla, wordpress, drupal, diseño, web, web design, diseño web, Educativas, E-marketing, Web Hosting, Registro de Dominios, Diseño Gráfico, SEO y posicionamiento web

Noticias (16)

Kinnor Visual es una empresa que se dedica a la generación de estrategias enfocadas en la internet. Diseño tecnológico, estrategias de contenidos, desarrollo de comunidades virtuales y mucho más.

Internet es un extraordinario vehículo para la venta, comercialización, difusión de diversos bienes y servicios. Pero hay que tener en cuenta que para poder sacar el mayor provecho de las herramientas que nos brindan las diferentes plataformas se debe tener una serie de estrategias bien diseñadas, por eso, desde Kinnor Visual, les queremos regalar tres consejos.

  1. Tenga una plataforma web con buen diseño, programación impecable, pero sobre todo que se enfoque en los teléfonos inteligentes, o como lo llama hoy en día Google, “Mobile First”, esto debido a que, según estadísticas oficiales del gigante Google, los accesos a portales web se ha incrementado notablemente en los últimos años, siendo superado de lejos por las consultas realizadas desde ordenadores tradicionales.
  2. El segundo consejo sería contar con una estrategia de contenidos global, que le permita poder generar una serie de artículos, fotos, videos… que le permita manejarlos en plataformas diversas como: facebookyoutubeinstagram… y lo típico, optimice todo, con esto tendrá más posibilidad de tener éxito en su propósito.
  3. El tercero sería: cuente con una equipo de profesionales o una empresa especializada para que potencialice su estrategia en internet, lo ideal sería contar con una persona dedicada a adelantar todos los procesos de análisis y proyección global (plataformas, estrategia de contenidos, proyección de estrategia...) otro que genere el contenido con enfoque multiplataforma (vídeo, texto, imagen, infografía...) y otro que se encargue de publicar, con la optimización para cada plataforma de manera estratégica, además de hacer el mantenimiento de las comunidades que se generen alrededor de la propuesta. Pero si la quiere más fácil puede contactar a una empresa especializada, que cuente con plataformas informativas dispuestas y posicionadas para hacerle el trabajo más efectivo, una empresa como Kinnor Visual.

Kinnor Visual es una empresa que se dedica a la generación de estrategias enfocadas en la internet, con más de 18 años de experiencia y un portafolio de grandes testimonios podemos dar fe de nuestro trabajo, Kinnor Visual está para para ser su aliado y generar crecimiento global a su negocio.

Visit nuestro sitio web en www.kinnorvisual.com o al whatsapp: +57 301 289 2754

...desde un pequeño sitio web, hasta un portal multitransaccional con enfoque neuronal y finalidad quántica...

La carrera por tener servicios web de calidad que permitan posicionar la marca, productos y/o servicios. Todo prar lograr brindar una excelente experiencia a nuestros clientes, a tal punto que se enamoren de nuestra marca.

Según los expertos de Hosting Networks Colombia, una empresa con más de 17 años de vida, siempre se debe contar con un respaldo tecnológico y humano de calidad a la hora de poner en marcha proyectos que serán el rostro de nuestra compañía, y es así de simple, con un ejemplo lo han explicado.

No siempre lo más caro es lo más adecuado o lo mejor para los propósitos trazados.

Es igual cuando vas a comprar un vehículo, si necesitas transportar cargas pesadas necesitas un camión o un tractor, mientras que si necesitas transportar pequeños objetos pero con velocidad necesitas otra máquina, pero si necesitas las dos, necesitarías un cohete…

Es así como piensan en Hosting Networks Colombia, le damos a nuestros clientes lo que realmente necesitan, ni más ni menos, con eso pueden emplear esos recursos en otros proyectos o apalancar mejor los que están proponiendo.

En Hosting Networks Colombia, contamos con infraestructura de calidad, con datacenters actualizados y un recurso humano de primer nivel, con ello podemos proveer el servicio que necesiten, desde un pequeño sitio web, hasta un portal multitransaccional con enfoque neuronal y finalidad quántica.

Para mayor información puede visitar el sitio web de Hosting Networks Colombia haciendo clic aquí >>.

Google proyecta invertir casi 1,2 millones de dólares para desarrollar la nueva plataforma para periodistas Newspack.

La gigante Google realizó el anuncio de la asociación con Automattic e invertirá 1,2 millones de dólares para desarrollar Newspack. Automattic es la compañía que desarrolla Wordpress, uno de los gestores de contenidos (CMS) para blogs y medios en internet más utilizados y conocidos.

Google dijo: “Según Google, "los retos a los que se enfrentan los medios locales son bien conocidos. Los periódicos que tienen una larga trayectoria han recortado personal y reducido su capacidad para cubrir noticias, y los editores que comienzan nuevas publicaciones digitales se enfrentan a una interminable lista de problemas técnicos y comerciales."”

El centro “Google Search Console” anunció que toda la indexación de sitios web se basará totalmente en las versiones que tengan los sitios web para móviles. Esta nueva era de indexación se llama “Mobile-first” y la alerta para actualizar los portales web se llama “indexing enable”.

Si señores y señoras, todo sitio web debe estar pensado, basado, diseñado y desarrollado con parámetros para dispositivos móviles, una gran cantidad de sitios web ya cuentan con estos requerimientos, pero la gran mayoría aún no.

¿Por qué Google basará la indexación con “Mobile-first”?

Según los rastreos de los robots de google “los robots son los encargados de buscar en la red nuevos contenidos” la mayoría de búsquedas se están realizando desde dispositivos móviles, por tal motivo, y con el fin de poder generar una mejor experiencia a los navegadores, google quiere que todo los contenidos se optimicen con los perfiles requeridos para tal fin.

¿Qué pasa con los sitios web que no actualicen su programación para “Mobile-first”?

Según se tiene entendido, el cambio es gradual, pero lo ideal, y sobre todo si se tiene un portal web en el que la generación y consulta de información sea crítica, debería hacer la actualización y ajustes necesarios para evitar problemas de indexación, posicionamiento web, relevancia, entre otros.

Lo recomendable es estar a la vanguardia de estos cambios para poder seguir sacandole el jugo a la internet y ofrecer de la mejor los contenidos, consulte con su programador y/o desarrollador web sobre el tema cuanto antes.

Si necesita ayuda de expertos puede contactar a los expertos de www.kinnorvisual.com, quienes tienen más de 17 años de experiencia en diseño, desarrollo y soporte web.

El escribir no es el la finalidad, la finalidad es incrementar objetivos empresariales y/o corporativos, el fin es vender más.

El objetivo primordial es entender la función de google, recuerde que el buscador más grande del mundo indexa en los primeros lugares los contenidos que, además de originales, cuenten con autoridad, en otras palabras que sean relevantes para nuestros seguidores.

Por lo que nuestro esfuerzo se debe encaminar hacia la generación de contenido, que además de elevar las ventas, generar valor agregado al lector - consumidor.

Estas pueden ser algunas sugerencias que te pueden aclarar el camino:

  1. Que tu contenido sea escaneable, ten en cuenta que la mayoría de gente en internet no lee sino, más bien, escanea la información.
  2. Escribe contenidos relevantes para tu audiencia y la que no es, ten en cuenta los segmentos y target.
  3. Céntrate en un tema, recuerda que las personas entran buscando un contenido específico.
  4. Redacta para que te entiendan de manera fácil.
  5. Trata de mejorar SEO de tus contenidos, usa las etiquetas para cada elemento, negrillas, cursivas, subrayados…
  6. El contenido más largo es bueno para generar relevancia y autoridad en internet, pero no lo es para las personas que buscan en concreto cierta información.
  7. Acompaña el texto con imágenes y etiquetalas, sería ideal poder acompañar con algún video cada artículos.

 

Si su empresa, servicio o producto necesita un impulso para incrementar su cartera de clientes y posicionarse como empresa líder hay una equipo de especialistas que le puede ayudar, su nombre es Kinnor Visual.

Kinnor Visual cuenta con una trayectoria de más de 17 años en el sector de diseño web, comunicaciones, posicionamiento y activación de marca, entre otros. Dentro del portafolio de Kinnor Visual puede encontrar un gran número de posibilidades con precios razonables.

Una de las características principales de Kinnor Visual, y su esencia, es enseñarle a las empresas a gestionar los recursos tecnológicos para que de manera autónoma desarrollen sus departamentos de marketing digital, comunicaciones estratégicas y posicionamiento en internet.

No deje pasar la oportunidad de crecimiento para este 2019, déjese guiar por los expertos, de la mano de Kinnor Visual.

Si busca una empresa que además de adelantar todo lo necesario para tener una página web de vanguardia tenga una sólida estrategia enfocada a liderar en su renglón, le recomendamos ampliamente a Kinnor Visual.

Kinnor Visual – estrategias globales

“Con más de 17 años de experiencia nacional e internacional seguimos desarrollando una propuesta encaminada a guiar a nuestros clientes para que construyan estrategias enfocadas a llegar a mercados locales, internacionales y/o mundiales, todo esto enmarcado en proyectos inteligentes basadas en la apropiación y uso de herramientas precisas.

Garantía, asesoría y soporte ilimitado.
§ Consultoría integral y a la medida con enfoque mundial.
§ Diagnóstico, investigación, análisis, implementación y desarrollo para generar estrategias integrales con impacto mundial.
§ Participación en el plan estratégico de marca y posicionamiento global del grupo Kinnor Visual.”

Para mayor información puede visitar el sitio web www.kinnorvisual.com

Según la Freelancer.com Creatividad digital, social media management y desarrollo web son profesiones que toman cada vez más y más fuerza, y para el año 2019 serán protagonista en la economía general.

Por su parte el portal americaeconomia.com resalta este punto al decir: Desarrollo web -ASP y React.js-, social media -con Facebook Marketing a la cabeza-, y aquellos trabajos que demanden conocimientos de creatividad digital -principalmente Illustrator y Photoshop- pegaron un salto importante respecto al último periodo y se mantienen en los primeros 10 lugares del ranking. Disciplinas vinculadas a las ciencias duras como matemática y estadística quedaron relegados a los últimos puestos junto con ingeniería, área que supo ser muy demandada en los últimos rankings. La rama del e-commerce se mantuvo estable.”

En general las estadísticas y las tendencias obtenidas sientan una muy importante base productiva para lo que será el desarrollo laboral en torno a las necesidades de los nuevos mercados desde la implementación de las nuevas tecnologías de diversos procesos y segmentos, pero se destaca mucho el valor comercial de estas tendencias. Realmente si las empresas quieren liderar deben ser más atrevidos en sus apuestas tecnológicas y de innovación.

Si su marca, empresa, producto o servicio desea enfocar esfuerzos para ser líder en la web y mejorar su posicionamiento e incrementar el portafolio de clientes y sus ventas le dejamos cinco ideas.

  1. El enfoque de diseño y estrategia en los teléfonos móviles: un gran porcentaje de las consultas realizadas para eventos, productos y servicios se realizan por medio de teléfonos celulares, por lo que la invitación es a pensar todos su diseño web, contenidos y demás desde el formato de un teléfono inteligente, dejando en segundo plano las versiones de escritorio, sin que éstas sean menos importantes.
  2. El protagonismo de las animaciones o imágenes en movimiento: gracias al desarrollo de nuevas técnicas de producción y diseño, es más sencillo poder generar contenidos que ayuden de manera dinámica a generar elementos atractivos para los visitantes.
  3. Lo sencillo: una tendencia para el 2019 es el regreso a lo básico, lo sencillo o minimalista, todo apunta a que se resaltará el protagonismo del tema, producto o servicio.
  4. Velocidad: no solo google y sus arañas o algoritmos, sino la gente premiará un sitio web bien diseñado, además de una gran velocidad, por lo que se recomienda hacer uso de las optimizaciones para mejorar la descarga.
  5. El contenido: los contenidos apuntarán a dar un valor agregado en cada aspecto, además de ofrecer contextos que permitan darle un sello más veraz a la información, todo se centrará a lo que el cliente busca para reforzar la satisfacción del comprador potencial.

Hoy por hoy un sitio web es la base de la presentación de una empresa, producto o servicio, y si vemos más lejos, hasta puede ser una herramienta de comunicación corporativa, por lo que este medio merece un tiempo especial para su continuo análisi y puesta a punto.

  1. El contenido es el rey: para que su sitio web tenga buena presencia en internet y redunde en más clientes, ventas y fortalecimiento de marca se debe centrar en lo que la gente realmente busca o necesita para expresarlo de manera sucinta y clara. Siempre busque una lógica de contenidos que haga de la navegación una experiencia fácil.
  2. Una imagen habla mas que mil palabras: busque la manera de tener imágenes que sirvan de vehículo a la información y enciendan la chispa de la imaginación, de esta forma los visitantes a su sitio web quedarán con una impresión mental y emocional.
  3. El vídeo es la reina: así como el contenido es el rey, la reina es el vídeo, si logra tener una buena pieza publicitaria bien pensada, con buen contenido, estará dando varios pasos en la venta, difusión, fidelización y/o fortalecimiento de marca, recuerde que según el paradigma publicitario que quiera implementar todo su contenido puede desencadenar en el vídeo y así generar varias versiones del mismo.
  4. Sea simple: lo mejor es no llenar de montones de iconos, imágenes, videos… es mejor ser minimalista y no generar distracciones hacia otros elementos como servicios, productos, tenga en cuenta que si su cliente llegó hasta ese contenido es porque realmente lo necesita, haga que se centre en la oferta dándole elementos como valores añadidos, respaldo de marca, calidad de componentes, servicio de soporte o técnico.
  5. Los aspectos legales: la verdad es que hoy en día cualquier persona que posea un mínimo conocimiento o la motivación necesaria puede hacer un sitio web, pero descuidan los aspectos legales, reglamentos, normas,entre otros exigidos para el tratamiento de datos, derechos de autor, defensa del consumidor, hasta puntos más complejos dependiendo del tipo de empresa (hotelería y turismo, venta de productos, servicios).

De todo esto el resumen sería decir que: el contenido es el rey y el vídeo es la reina, siempre deben ir de la mano, una imagen habla más que mil palabras pero siempre se presentan con sencillez, sin olvidar que cada acción debe tener en cuenta el aspecto legal.

Página 1 de 2

Últimos artículos

Soluciones Web Integrales orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - Colombia 

Soluciones Integrales 

Realizamos todo el estudio y generamos una estrategia encaminadas a hacer de su proyecto una herramienta potente.

 

Desarrollo Web orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - Colombia

A LA MEDIDA 

Basados en su necesidad desarrollamos todo para su proyecto

Análisis de Rendimiento orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - Colombia

Análisis de Rendimiento 

Contamos con personal y herramientas potentes e idóneas para hacer un seguimiento integral de su proyecto y estrategia.

 

Soporte Especializado orientadas a la internet, Kinnor Visual más que diseño Web - Bogotá - Colombia

Soporte Especializado 

Siempre encontrara excelentes canales para recibir apoyo técnico e información estratégica para su proyecto.